PERFIL

Ingeniero Electrónico con capacidad de diseñar, elaborar y coordinar estrategias y procedimientos ágiles y oportunos, cumpliendo las metas y objetivos previamente determinados. Poseo buen nivel en el idioma ingles y gran destreza en sistemas que fortalecen mis habilidades en el campo laboral. Esto me permite actuar de manera integral frente a cualquier situación relacionada con el sector de ingeniería, mediante la utilización de técnicas y herramientas eficaces, en bases científicas, con alto sentido humano.

Mis énfasis universitarios en la carrera de Ingeniería Electrónica son: Redes, Telecomunicaciones, comunicaciones satelitales, Programación en diferentes lenguajes, procesos de control y de automatización. Poseo conocimiento y buen manejo de Office y de diferentes programas de cómputo.

Soy líder, responsable, creativo, comprometido, respetuoso, puntual y honesto. Demuestro gran capacidad de aprendizaje para afrontar nuevos retos y facilidad para las relaciones interpersonales. Busco un empleo que me exija profesionalmente y apoye mi formación integral. Interesado en participar en actividades relacionadas con el área de Comunicaciones, Redes, Programación, Desarrollo e Investigación.

Seguidores